Donan juegos de scrabble.

Una experiencia valiosa de trabajo es el proyecto  SCRABBLE. En la Biblioteca Popular de Alamar, del municipio Habana del Este,  se ha organizado y desarrolla un trabajo comunitario, dirigido a lograr una mayor calidad de vida en la población, fundamentalmente en jóvenes y niños.

 Para ello,  la solidaridad ha posibilitado la puesta en marcha y funcionando hace 3 años, el Proyecto Alamar Scrabble,  dado que los juegos los aportan amigos de Cuba, teniendo como promotor del mismo al Licenciado Carlos Castro Sánchez. 

Este juego de tablero propicia un entretenimiento sano e inteligente, sus jugadores ponen a prueba la ortografía, el vocabulario, la capacidad de cálculo matemático, el uso del diccionario y la lectura  entre otras ganancias socio-culturales.

 Hacia este lugar, se dirigieron los miembros de la XIX edición de la Brigada Juan Rius Rivera  del hermano pueblo de Puerto Rico, para entregar una carga solidaria,  la donación de un grupo de juegos.

 La compañera Marta Agrelo González, Directora de la biblioteca  explicó  que en esos momentos se estaba realizando  un Torneo de Scrabble , dedicado a los  Cinco Héroes, agradeció en nombre de los trabajadores y de los pobladores de la comunidad la entrega realizada que permitirá la participación de niños de otros consejos en este proyecto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cinco Héroes, Culturales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s