Presentación del libro ¨Vieques quiere sanar¨

Libro ¨Vieques quiere sanar¨ de Tere Villegas Pagán

Presentación del libro ¨Vieques quiere sanar¨. de Tere Villegas Pagán de Puerto Rico.

Con la presencia de Abel Prieto, ministro de Cultura de Cuba, Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y José Ramón Rodríguez, titular del Movimiento Cubano por la Paz, fue lanzado en la capitalina Casa del ALBA el título Vieques quiere sanar, de la escritora boricua Tere Villegas Pagán.

 El destacado periodista Nicanor León Cotayo, a cargo de la presentación de la obra, destacó que se trata de un “material indispensable para entender hasta dónde ha podido ser ultrajada la condición humana por quien carece de esta. Sus capítulos van a hilvanar una tenebrosa historia de horror, no exenta de repetidos momentos protagonizados por habitantes muy humildes de una islita a poco más de siete millas náuticas con unos 9 mil habitantes.”

“Estamos hoy en presencia de un pequeño grande libro que desde ahora vaticinio como un formidable Yo acuso de estos tiempos. La obra de Villegas Pagán tiene como actor principal al pueblo de Vieques y su rebelión pacífica contra los brutales abusos de la dominación estadounidense”. , agregó León Cotayo.

, en el marco de las actividades de la XIX Brigada Juan Ríus Rivera, colectivo solidario procedente de la isla de Puerto Rico.

También estuvieron presentes, los integrantes de la XIX edición de la brigada Juan Ríus Rivera, colectivo solidario procedente de la isla de Puerto Rico

 .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Culturales, Galería de Fotos, Generales y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s