Puerto Rico está en todos lados

No conozco un solo lugar de esta isla en que  la gente vea con indiferencia el nombre y la suerte de Puerto Rico. Fueron los versos de Lola Rodríguez o el “Son de Cuba y Puerto Rico” de Pablo Milanés, no lo sé pero lo cierto es que ya sea en La Habana -donde muchas personas nos piden banderas puertorriqueñas- o en el parador de la Vía Blanca la gente se alborota, se alegra cuando ven llegar a los boricuas.

En Varadero, Matanzas, la Brigada fue recibida por funcionarios del ICAP en esa provincia y por un compañero del Ministerio de Turismo que nos convidó a dar un recorrido por el principal polo turístico del país para disfrutar de la belleza de sus entorno natural y explicarnos la importancia económica que la península de Hicacos representa para el desarrollo del país.

Luego del tour no quedaba más que ponerse el traje de baño para adentrarnos en una de las más hermosas playas del Caribe occidental y prepararnos para visitar al día siguiente a los niños y maestros de la escuela Pedro Albizu Campos en el municipio de Unión de Reyes.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Visitas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s