El mejor regalo de Navidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Milagros Rivera, presidenta del CSC
Tremenda noche con emociones fuertes. El CSC tenía su actividad de fin de año…
 
 Al llegar Yoly y Fernando nos informan de la muerte del cro. Ángel Santos. Hubo que contener las lágrimas porque Ángel no quería lágrimas ni tristeza. 
 
 Minutos después, con la puntualidad que la caracteriza, llegó Clarisa…abrazamos a esa nueva hija del CSC y mía en particular. Para nuestra sorpresa y como el mejor regalo de Navidad Oscar llamó a Clarisa y todos los presentes en ese momento pudimos comunicarnos colectivamente con él, expresándole te queremos Oscar seguiremos luchando por tu excarcelación hasta tu regreso a la casa y la Patria. Aplausos y más emociones cuando Oscar nos felicitó por el Nuevo Año. 
 
 Siguieron llegando los militantes del CSC y algunos colaboradores…Hicimos una rueda para rendir tributo al cro. Angel Santos con un aplauso prolongado (Ni un minuto de silencio-Toda una vida de lucha, expresamos), presentar brevemente el proyecto SOLIDARIDAD 2014 y reconocer la labor de la cra. Angelica Buono y Clarisa López en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes celebrado recientemente en Quito, Ecuador y darle la Bienvenida al Dr. Jesús Alejandro Sotomayor Rodríguez, recién graduado de la ELAM. Estos tres jóvenes se expresaron y llenaron de energías a los presentes. 
 
 En el momento que hacíamos entrega de los libros de Fidel a Jesús apareció uno de los fundadores del CSC, quien está dando una gran batalla por la vida, el camarada Miguel Cruz Santos. Definitivamente nos desbordamos en aplausos y alegrías…demasiadas emociones juntas para una sola noche. 
 
 Disfrutamos de una cena exquisita, música navideña y del calor humano de tanta gente solidaria que hacen posible hacer mucho con pocos recursos porque lo dan todo en bienestar por los demás. 
 
Soy muy afortunada de ser militante del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Galería de Fotos, Oscar López Rivera, Presos políticos, Recreativas, Solidaridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s