Venezuela no está sola – Venezuela se respeta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San Juan, Puerto Rico, 18 de febrero de 2014. El Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico  se manifiesta en apoyo al gobierno democrático de la República Bolivariana de Venezuela y en contra de las maniobras desestabilizadoras que viene impulsando el imperialismo estadounidense utilizando la oligarquía venezolana y sus grupos fascistas.

El Presidente, Nicolás Maduro Moros, junto al bravo pueblo bolivariano, ha tenido que enfrentar en las pasadas semanas una cantidad de actos vandálicos,  sabotajes a los servicios públicos del pueblo, agresiones a trabajadores y trabajadoras, asesinatos a luchadores sociales, en fin un conjunto de acciones que intentan sembrar el terror en la población e imponer una crisis para justificar la intervención imperialista en Venezuela. De esa manera se intenta derrotar el proceso revolucionario iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías y  que tanta justicia le ha hecho a la inmensa mayoría desposeída del pueblo venezolano.

El pueblo de Venezuela tiene el reto de derrotar a la derecha de su país y a los grupos fascistas que actúan como títeres del imperialismo que pretende volver al pasado y usurpar las grandes riquezas del pueblo.  Los revolucionarios del mundo y los pobres de la tierra tenemos la obligación de decirle basta ya a las ansias imperialista contra los pueblos en lucha por un mejor país. No podemos ni debemos quedarnos cruzados de brazos ni a la expectativa de ver lo que pasa.  Cada día tenemos que actuar a favor de la justicia y la paz.

Exhortamos a juntar los esfuerzos en cada país en la defensa del proceso revolucionario y la soberanía de Venezuela.  Hagamos valer en cada rincón de Nuestra América respeto para la Revolución Bolivariana de Venezuela y difundamos la realidad para contrarestar las grandes campañas mediáticas que están dirigidas a aislar a Venezuela y a justificar la intervención imperial.

Somos amantes de la paz, queremos la paz pero sabemos que tenemos que conquistarla.  El primer paso para lograr la paz definitiva es derrotar al capital en cada país porque esa es la contradicción principal y la causa de los mayores males de las grandes mayorías.

Desde Puerto Rico, país latinoamericano y caribeño, hacemos llegar nuestra plena solidaridad con el gobierno revolucionario dirigido por el Presidente Nicolás Maduro y con el pueblo bravo pueblo venezolano.

Venezuela no está sola. Los pueblos en lucha de Nuestra América  seguirán acompañando la Revolución Bolivariana y están dispuestos a defenderla en todo momento ante las agresiones del imperialismo yanqui.  El pueblo en lucha de Puerto Rico decimos ¡Presente!

PUEBLOS UNIDOS FRENTE AL IMPERIO. ¡VENCEREMOS!

Milagros Rivera

Portavoz Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chávez Vive, Declaraciones /comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s