Saludo de Rafael Cancel Miranda con motivo del X Coloquio Internacional de Solidaridad con Los Cinco y Contra el Terrorismo

Rafael Cancel Miranda, expreso político y Héroe Nacional puertorriqueño. Foto: Cortesía de demandfreetofive.com

Permítanme, en nombre del pueblo patriota puertorriqueño, y a través de mi hijo, Rafael Cancel Vázquez, extenderles un caluroso y fraternal abrazo a todos los presentes en este coloquio de la dignidad y la justicia, y a todo el dignísimo pueblo cubano. Ese abrazo solidario y fraternal quiero que llegue a nuestros hermanos Gerardo, Antonio y Ramón, así como a Fernando y René y a Oscar López Rivera.

Es de vital importancia que continuemos y, si posible intensifiquemos, la justa campaña por la excarcelación de Antonio, Gerardo, Ramón y Oscar pues es necesario que el imperio carcelero sepa que ellos no están solos. Eso les garantizará la vida a nuestros patriotas. Los imperialistas saben que los tienen injustamente encarcelados, pues si están presos es porque son hombres dignos, defensores de sus pueblos. Es obvio que aquellos que defienden a sus pueblos se convierten en enemigos del imperio.

Luchando por ellos, luchamos por todos nosotros.

Antes de terminar, quiero extender mi abrazo solidario y fraternal a Fidel y Raúl, a Daniel Ortega, Evo Morales, Rafael Correa, Pepe Mujica, a los que están y a los que vendrán. Como dirían el Che, Salvador Allende, Celia Sánchez, Lolita Lebrón y el comandante Chávez, ¡Hasta la victoria siempre!

Rafael Cancel Miranda

Exprisionero político

8 de septiembre de 2014

San Juan, Puerto Rico

Nota: El 10 de septiembre de 1979 los antiimperialistas puertorriqueños Rafael Cancel Miranda, Irvin Flores Rodríguez, Lolita Lebrón y Oscar Collazo fueron liberados de prisiones del imperio yanqui. Gracias a una intensa campaña internacional y a un canje de prisioneros efectuado entre el Gobierno Revolucionario de Cuba y el gobierno yanqui, después de más de 25 años de encarcelamiento, los nacionalistas puertorriqueños fueron liberados. ¡Gracias, Cuba!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Declaraciones /comunicados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s