Visita Cuba la brigada Juan Rius Rivera de Puerto Rico

La Habana, 17 jul- Los 50 integrantes de la brigada Juan Rius Rivera de Puerto Rico que se encuentran en Cuba expresaron su interés por conocer la sociedad e intercambiar experiencias en los territorios del país.

Ese contingente que permanecerá en la isla hasta el 2 de agosto próximo tiene como objetivo visitar además de La Habana, las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba donde asistirán al encuentro conmemorativo del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, gesta histórica revolucionaria de la nación cubana.

Tania Parra funcionaria del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos expresó que otros 115 miembros del comité de solidaridad con Cuba en Puerto Rico arribarán próximamente al país con similares propósitos solidarios para completar el proyecto destinado para este verano denominado Somos Caribe.

Esta es la edición 24 de la brigada Juan Rius Rivera que visita el territorio cubano como vínculo de amistad que une a los dos pueblos en ideas, culturas, históricas y cooperaciones bilaterales en diversos conocimientos sociales e históricos.

Tomado de Radio Habana Cuba

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Brigada, Cuba, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s