Dedican a Fidel Castro Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba

8vo encuentro 23mar16 netOrganizaciones solidarias de República Dominicana y Puerto Rico, concordaron en dedicar el Octavo Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba, a celebrarse en Santo Domingo del 28 al 30 de julio próximos, al Comandante Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución cubana.

En declaraciones enviadas por correo electrónico, Milagros Rivera, presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico, afirmó que durante una reunión del ente organizador del encuentro, acontecida el pasado 20 de marzo en Santo Domingo, Iván Rodríguez, dirigente de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, presentó una moción con la propuesta dedicar el evento a Fidel, acción que fue secundada por la organización que Rivera preside.

La moción fue aprobada por aclamación, explicó Milagros Rivera, también directora de la Brigada Juan Rius Rivera que cada año viaja a Cuba como muestra de apoyo al pueblo de Cuba y en desafío al bloqueo económico de Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba, Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s